Overview
- ID de la Propiedad
- 218891
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Garajes
- 308,00 m2
- Año Construcción: 1978
Descripción
Gran oportunidad de obtener una Finca rústica con cédula de habitabilidad, semireformada con fachada de piedra mallorquina y Piscina, situada en la cercanía del sereno pueblo de Sencelles
– Sencelles
– 308 m2 construidos
– 4 dormitorios dobles
– 3 baños (2 interiores y uno en la terraza)
– Piscina
– Pozo de vena y 2 aljibes
– Parcela de 2.738 m2
– Año de construcción: 1978
– Extras: Semireformado, suelo porcelánico, pozo de vena, 2 aljibes, aislamiento térmico, barbacoa, 3 chimeneas, Carpintería de PVC/Climalit y mosquiteras en todas las ventanas y algunas puertas. La vivienda dispone de aire acondicionado frío y calor, sistema de calefacción preinstalacion hecha, luz de gesa, agua de pozo y sistema de wifi _internet.
En venta encantadora Finca Rústica de 300m2 construidos, a 15 min de Palma, distribuidos en 3 plantas.
CONSTA:
Planta baja; un salón comedor con cocina abierta, barra americana, chimenea y una despensa. Pegado al este salón tenemos otro con entrada desde el exterior con una cocina independiente, chimenea, horno de leña y una gran puerta que comunica con uno de los porches.
Planta media; consta de un hall con armarios empotrados, 3 hab dobles con grandes ventanales, dos de ellas con entrada de acceso también al exterior, un gran salón muy amplio con chimenea y salida al exterior, y un baño muy luminoso con bañera y ducha.
Planta Superior; Hab suite con grandes ventanales, baño con ducha y terraza muy amplia.
Parte exterior de la vivienda; consta de 2 porches amplios, patio trasero con baño exterior y coladuria, 1 barbacoa de obra, piscina, cuarto de la depuradora y almacén, cuarto de leña, una fuente de piedra, mucho espacio de césped y gran cvariedad de árboles frutales.
Esta acogedora finca rodeada de árboles frutales y con vistas a la Serra de Tramuntana, se encuentra en una zona privilegiada de Sencelles. A sólo 5 minutos en coche del pueblo de Sencelles y a 15 minutos de Palma.
La casa dispone también de un gran espacio a parte, con una segunda cocina en el que disfrutar como casita de invitados o espacio para celebraciones. Este espacio amplio y equipado tiene salida directa a una terraza en la que encontrarás un baño completo que poder usar cuando vas a la piscina y quieres ducharte sin entrar mojado en casa.
La zona de la terraza, separada del jardín y el gran terreno está totalmente embaldosada de la misma baldosa porcelánica que el interior de la vivienda, por lo que da una sensación de amplitud muy agradable en la que cenar a la fresca y pasar las noches de verano con tus seres queridos.
Estaremos encantados de enseñaros esta vivienda de ensueño y proporcionaros más información – no dudéis en poneros en contacto con nosotros!